Loading...

Políticas de Entrega

Términos, Condiciones y Políticas de Entrega

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
Don Cesto, garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

II.- DE LOS PRODUCTOS
Los Productos pueden variar ligeramente, debido al agotamiento de algún producto por parte de nuestros proveedores. Sin embargo, Don Cesto se compromete igualar o mejorar la calidad del producto vendido, siempre en beneficio del cliente.

III.- DE LOS REPARTOS

Los productos se entregarán a partir del quinto día, una vez que el cliente realice el primer que debe ser hasta el medio día. Posterior a ello,  se contará a partir del día siguiente como primer día. Antes de la entrega el cliente este deberá haber cancelado el 100% del pago.

IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:00 am a 19:00 pm. El cliente acepta que deberá de estar alguien para recibir el Presente dentro de este rango y además acepta que este rango no puede ser más. Asimismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario que contemple un horario diferente deberá ponerse en contacto con Don Cesto vía telefónica o por chat para verificar la posibilidad de esto.

V.- DE LOS PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el importe del producto antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

VI.- POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos  a Don Cesto, Cualquier error o falta de información, Don Cesto no será responsable.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el Producto y ésta no sea atribuible a Don Cesto , se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el producto pase a recogerlo a las oficinas av. los Ingenieros 815 la Molina .

Es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el sig procedimiento:

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el Producto en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

VII.- NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Don Cesto. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Don Cesto, usa cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web.